Se Vende Casa de Lujo en Villa Real, Santa Ana, Costa Rica
Se Vende Casa de Lujo en Villa Real, Santa Ana, Costa Rica

Se Vende Casa de Lujo en Villa Real, Santa Ana, Costa Rica, estilo Colonial/Mediterráneo por $900,000 o se alquila por $4,000 mensuales

Agente de Bienes Raices Gabriel Claveria
Printer-Friendly Format

Esta maravillosa residencia se encuentra ubicada en los exclusivos Condominios Eco residenciales Villa Real conocido por su exclusividad, nivel económico y social de sus habitantes donde precisamente vive la actual Presidenta de Costa Rica - Laura Chinchilla.

La majestuosidad de sus vistas en armonía con sus frescas áreas verdes, así como la amplitud de sus áreas de cocina, la zona de entretenimiento y piscinas, otorgan un deleite visual incomparable y gran confort a toda la familia.

Hermosa Casa de Lujo en Villa Real
Hermosa Casa de Lujo en Villa Real

La casa consta de 2 niveles diseñada al estilo colonial/mediterráneo. Sus amplias habitaciones con piso de madera Alemana, son una combinación perfecta de comodidad y privacidad.

Casa de Lujo Colonial/Mediterranea Rodeada de Naturaleza
Casa de Lujo Colonial/Mediterranea Rodeada de Naturaleza

La casa esta diseñada con acabados de primera calidad, con madera Alemana, cerámica y granito italiano, oficina o estudio, terraza techada y un amplio jardín con fuente.

Bienvenidos Todos Los Corredores Profesionales
Que Quieren Compartir Con Nosotros!

  • 3 Dormitorios y 2.5 baños
  • Terreno 1,275 m2
  • Construcción 400m2
  • Cuarto de Servicio con baño completo
  • Parqueo para 10 a 25 carros
  • Tiene 8 años de construccion
  • Precio Venta $900,000
  • Precio Alquiler $4,000


La cocina esta equipada con plantilla de vitroceramica, horno empotrado, lavaplatos eléctrico, extractor estilo campana, grifería italiana y una amplia alacena.


El condominio le ofrece Casa Club, piscina, cancha de tenis, seguridad las 24/7 horas, amplias zonas verdes y senderos naturales.


Dentro de la zona, se ubican los más importantes puntos de referencia comercial en Costa Rica como los Hoteles Intercontinental y Quality Inn, el centro comercial Multiplaza y los dos centros de negocios más importantes del país: Forum I y Forum II así como el prestigioso Centro Médico CIMA.

Todo esto y más, a tan solo 3 minutos de esta residencia.

Se Vende Casa de Lujo en Villa Real
$900,000 - Video gratis.

Si quiere más información sobre esta Casa de Lujo en VillaReal, comuníquese con la corredora Mayra Clavería en 506 8893-6262 (Blackberry PIN 27882813) o Gabriel Clavería en 506 6048-6118 (Blackberry PIN 28B5E3D8) o pongas en contacto con nosotros mediante el simple formulario que aparece a continuación:

Agente de Bienes Raíces en Costa Rica Gabriel Clavería
Agente de Bienes Raíces en Costa Rica Gabriel Clavería.

Printer-Friendly Format